Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral – Dialnet

En este trabajo se analizan primero las cuestiones relacionadas y los antecedentes existentes, resaltando la aparente contradicción existente entre la pobre atención que se presta a las cuestiones de accesibilidad y adaptabilidad para atender la diversidad funcional de quienes participan en dichos cursos y los desarrollos y normas existentes que deberían ser utilizados.

Sourced through Scoop.it from: dialnet.unirioja.es

See on Scoop.itTecnologías educativas XXI

Anuncios

About natxoru

Nunca fue el típico informático de película con dedos hábiles y escasa vida social. Desarrolla productos multimedia con gente y para gente. Emprendedor y apasionado de la tecnología, en especial videojuegos y aprendizaje. Ha estudiado en la UPSA y trabajado en la USAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: