Donald Clark Plan B: 7 ways to design sticky MOOCs

Many of the arguments around course completion in MOOCs are, I have argued, category mistakes, based on a false comparison with traditional HE, semester-long courses.

Sourced through Scoop.it from: donaldclarkplanb.blogspot.co.uk

Aprendizaje significativo online vs contenidos para la masividad.

See on Scoop.itTecnologías educativas XXI

Anuncios

About natxoru

Nunca fue el típico informático de película con dedos hábiles y escasa vida social. Desarrolla productos multimedia con gente y para gente. Emprendedor y apasionado de la tecnología, en especial videojuegos y aprendizaje. Ha estudiado en la UPSA y trabajado en la USAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: