Infografías en las aulas

Desde la CVA Valdocoo queremos seguir adelante favoreciendo la tecnología y la educación. Ambas son nuestro sueño, nuestro trabajo y nuestra afición.

Las infografías son un recurso casi perfecto para la transmisión de conocimiento permitiendo creatividad y estructuración de contenido al creador, y mostrando al expectador información multimedia elaborada para una rápida y eficaz asimilación de conocimientos. Creemos en el uso de infografías en las aulas ya sean creadas por el profesor para favorecer el aprendizaje del alumno o por éste último para mostrar el nivel de conocimiento que puede aplicar. Los centros educativos físicos como estandarte de la educación formal pueden aún hoy convertir sus pasillos y paredes en algo más que muros delimitadores.

Si tenéis especial interés en esta temática permitios buscar “infografía tecnología aprendizaje educación” en el buscador de imágenes de Google filtrando por tamaño Grande o visitar DevelopNewMinds_Blog.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About natxoru

Nunca fue el típico informático de película con dedos hábiles y escasa vida social. Desarrolla productos multimedia con gente y para gente. Emprendedor y apasionado de la tecnología, en especial videojuegos y aprendizaje. Ha estudiado en la UPSA y trabajado en la USAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: